¿Qué hacer cuando recibes tu huevo?
Lo primero que debes hacer es sentirlo, confiar, abrir el corazón y recibirlo con mucho amor, percibiendo como el reino mineral es un espíritu vivo, lleno de sabiduría ancestral y original de la tierra.
Antes de usarlo debes limpiarlo física y energéticamente. Si aún no sientes usarlo de manera intravaginal, te recomendamos que de igual manera, lo limpies en este bellísimo y simples Ritual de Limpieza – Recarga – Siembra de Intención
Antes de usarlo por primera vez es importante que hagamos nuestro propio ritual de conexión con el Huevo.
Puede limpiarse por primera vez con vinagre u agua oxigenada (una cucharada en un vaso de agua).
También puedes higienizarlo con agua y jabón (lo más natural posible).
Para la limpieza energética:
Dejar una noche completa en Agua y Sal Marina (o sal rosada). Evitar la sal de mesa o sal gruesa que contiene cloros y químicos. Siempre fuera de la casa, en patio, balcón o ventana. Evitar limpiarla adentro.
Para la recarga energética:
A la noche siguiente enjuagarlo y colocarlo en un vaso de agua a la exposición del sol y de la luna hasta la mañana siguiente.
Para la siembra de Intención
Es muy importante antes de comenzar a usar el Huevo de Obsidiana tomarte tu tiempo a solas y en calma para sembrar una intención o rezo a tu huevo, esta es una forma de direccionar tu energía.
La geometría de huevo nos remite a la gestación, es por ello que cuando usamos el huevo estamos gestando el deseo en nosotras y dando lugar a la transformación interior.
Sostener el rezo es una forma de mantenernos alineadas y centradas en nuestra intención y propósito. Sin dejar de entregarnos al proceso y a la sabiduría de la piedra que nos guiará.
Otras formas de Limpieza y Recarga
Lavar bajo el chorro de agua fría, con agua natural en un arroyo o agua de lluvia.
Podes dejarla sobre la tierra, esta es una forma de carga y descarga.
Podes Sahumarlo con hierbas amargas.
Es importante repetir la limpieza al menos una vez a la semana si se usa todos los días y siempre que lo sientas necesario.
Lavarlo bajo el chorro de agua antes de colocarlo y cuando nos lo sacamos.
Mientras no lo usamos guardarlo en su bolsita, para protegerlo del ambiente y energías externas.
El huevo es de uso personal, por lo que no es recomendable compartirlo ni el contacto con otras personas.
Give a Reply