La Unión Sagrada es un viaje que ocurre en lo mas profundo de tu interior. Es ese auténtico instante donde tu YO DIVINO y tu YO HUMANO, tu niña interior, y tu adulta despertando, se unen en un abrazo infinito, con la intención de sanar y transmutar las memorias de dolor, en un acto de alquimia divina, eliminando de tu sistema todas las creencias que te impiden conectar con el sostén de la inocencia, presencia y rendición a la fuerza universal.
Cuando tu aspecto femenino y masculino se fusionan en un acto de amor, ocurre un deseo profundo de fundirte con tu alma gemela, de estar en unión con tu amado. En este estado del ser, es cuando la vida misma nos pone a prueba sobre el trabajo interior que hemos estado realizando. Nuestras relaciones nos reflejan quienes somos, lo que hay adentro de nosotros mismos y cuales son nuestros mayores anhelos.
Cuando no nos damos la oportunidad de entrar a un proceso interior de observar, sentir y sanar nuestras heridas, no podemos crear un espacio de union sagrada con todos los aspectos de nuestro ser, y es allí cuando proyectamos en nuestra pareja todo el dolor, asuntos internos no resueltos, con el fin de no asumir la responsabilidad por tu propio dolor, por eso ocurren las rupturas, desequilibrios, y falta de compromiso con el proceso evolutivo personal y de pareja.
Al desear conectar con tu alma gemela, debes recordar que ya esta aquí contigo, y que tu eres tu mas grande y mayor amor, y cuando entres en esa profunda union sagrada con todos los aspectos de tu ser y logres ver la esencia divina que habita en ti, podrás disfrutar de todas tus relaciones, porque nunca se trata de los demás, sino de ti mismo a través de los demás.
Querido corazón, por supuesto, que todos merecemos estar en una relación de unión sagrada, todos somos digno de ella, de cada pedacito de la magia que trae. Pero recuerda que empieza dentro tuyo en ese instante mágico donde decides emprender el viaje de sanación interior, asumiendo el compromiso de amarte a ti misma primero hará que atraigas esta bendición divina a tu vida, en el momento menos esperado.
Permite que sea un viaje mágico de profundo abrazo a ti misma, y ábrete a recibir apoyo para ascender a tu empoderamiento y Unión Sagrada interior.
Es hora de levantarnos juntas y ayudarnos unas a otras a crear la vida de nuestros sueños desde un espacio de plenitud interior y autenticidad.
Es por eso que he creado un profundo, empoderador y mágico viaje que lo haremos en el retiro FLORECER.
Give a Reply