Los códigos de Luz son el lenguaje del universo, la manera en como la energía se transfiere y se comunica con nosotros, esta fuerza se emite desde el centro del Corazón Solar con altas vibraciones que lo sentimos profundamente como Amor puro y cristalino, libre de interferencias. Son como pulsos que nacen desde el Corazón Solar (la fuente de la existencia) que aumentan y se expanden a través del cosmos, en un viaje multidimensional, a todo el universo.
Cada Código de Luz es una frecuencia multidimensional que nos transmite mucha información a nuestra conciencia, podemos percibir de varias maneras: a través del sonido de la naturaleza, la forma, el color, también como transmisiones telepáticas de conceptos, ideas, e impresiones mentales alineadas a la verdad divina o simplemente como un sentimiento de Amor y purificación en nuestro Corazón.
Estas son solo algunas de las maneras en que nos llegan las transmisiones cósmicas de los Códigos de Luz, ya que, al Ser energías vivas se adaptan a nuestro Ser y a nuestro nivel de conciencia, ampliando nuestros rangos de percepción cósmica y aportándonos la sanaciones y alineaciones que necesitamos siempre amoldándose a nuestro Libre Albedrío. ¡Son realmente flexibles, libres e ilimitados!
La manera en que percibimos la frecuencia es muy individual, porque todos tenemos necesidades diferentes, así como diferentes formas de interpretar la información holográfica.
Nuestra propuesta es ir mas allá de la interpretación mental y entrar al plano de la experiencia directa en conexión con los rayos del sol al amanecer o minutos antes del atardecer.
Give a Reply