Descripción
El Yoni Egg de obsidiana permite la limpieza de las energías estancadas en el sistema reproductor, promoviendo la resignificación de la relación con la sexualidad
Activa el inconsciente a través de los sueños, puede activar memorias ocultas.
Recomendada para liberar quistes, miomas, endometriosis, desequilibrios menstruales, infertilidad, amenorrea, etc.
La obsidiana es una piedra poderosa, punzante y expansiva, entre otras cosas por su proceso de formación. Mientras que los cuarzos tardan millones de años en formarse, la obsidiana es un vidrio volcánico que se forma rápidamente mediante el choque térmico que sufre el magma al entrar contacto con el exterior. De ahí, en parte, su potencia.
Su oscuridad nos conecta con la sombra y con el inconsciente, y por eso se recomienda un uso exclusivamente nocturno. Puede activar memorias ocultas y sueños lúcidos e intensos. En los procesos con obsidiana es común que la oscuridad que la caracteriza haga salir a la luz nuestras propias sombras, lo que negamos, lo que ocultamos y todo aquello que puja para salir a la superficie para así ser liberado.
El huevo yoni o huevo vaginal de obsidiana negra actúa a nivel físico como una curandera. Permite limpiar energías estancadas en el sistema reproductor y es la recomendada para liberar quistes, miomas, endometriosis, desequilibrios menstruales, infertilidad, amenorrea, etc.
Se recomienda que el uso de obsidiana se haga siempre con el acompañamiento de una facilitadora
Valoraciones
No hay valoraciones aún.